Morvant se devolvió tan rápido como pudo, enrojecido de ira y acercándose al mortal la apretó de nuevo contra ella furioso diciendo:
- niña te he dicho mil veces que no me gusta el sermón ni menos que me repliquen...-
- No molesto más - contesto victoria.
¡¡ Llego la hora de su castigo niña insolente!! Con una señal llamo a los otros diciendo ,muchachos a divertirsen un poco, mira a su derecha esclava.
Uno de ellos comento con sarcasmo explicito...
Gracias señor Morvant _ ¡he! Mira chicos la espantapájaros del otro día muy linda no... ¿ Si, linda ? .
Agarraron a la mujer por el brazo y la zarandearon con visible violencia.
Eres una viajera extraña y las novicias no nos gustan y los apestosos monarcas luminosos menos; Te advertimos varias veces que no queríamos verte más por aquí, y cualquier persona que no nos hace caso la paga.
Mientras tanto Ricardo apago su última colina de cigarrillo contra el piso húmedo del portal se acercó silbando diestramente, plantándose tranquilo ante aquella jauría de lobos listos para atacar diciendo:
-vaya veo que están montando una fiesta antes de tiempo sin ser invitado me permite un segundo puedo admirar a la anfitriona... observándolo todo bajo su sombrero colonial y sus gafas negras clásicas.
- ¿y tú quién diablos eres ?
- nadie te ha dado vela en este entierro ,todos lo rodeaban con mucha prisa junto con la chica incluida.
- cómo crees que un escoria puede atravesar algo sólido bajo esta lluvia corrientosa pues: ¿nadie me ha dado velas para un entierro?
- ¡¡vaya!! ¿ Se cree muy listo ? No, Presumido.
Eso ya lo decidiré yo, Jonathan.
- ustedes son unos malditos misioneros de guerra siguiendo las órdenes de su rey sádico Malachi Morvant y sobre todo practican la caza metódica de depredadores carnales junto con los hermanos Desvonshire , no soportan el ajo ni menos la estaca de hierro en sus entrañas además mírame sabandijas soy un luchador eterno que por años ando vagando por el mundo sin sentido , ataco de espaldas sin soltar cualquier golpe de gracia..(Sonríe) es mas el condenado camina como un pato , su mirada es tan fija y barnizada con fiebre concentrada al contrario es preferible sustituir la locura por la cobardia .
Claro que no mi Leon Durmiente la caza es tan egoista, tan atractiva porque cuando clavo mis dientes en su cuello blanco inmortal no paro hasta llegar a un frenesi incontrolable asi que ese es mi deseo de asesinarte a la deriva por obtener algo escrito en mi lista negra llena de sangre es mas inocente de aquellos seres condenados listos para encerrarlos en mi calabozo del infierno.
¿ y tu principe ? eres el primero en mi lista y el ultimo en acabarla de principio a fin ,porque me gusta la escena del crimen con dinamita pura a sangre fría me hace sentir mas vivo que nunca con mis trecientos años de locura sofocada... ¡¡ la piedad corre por mis venas cobarde!!
Su sonrisa sólida, calidad y a la vez estruendosa resonó contra las paredes de las casas.
Ricardo No soltó a la chica luego se apartó del grupo como un abrir y cerrar de ojos pero no pudo contraer su energia estaba segado o mas bien sellado por una ilusion optica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario