Mis preguntas se encerraron en aquel velo bajo llave pensando en varias respuestas con gran inmediatez solo a dos semanas de locura de mi ser interior con algo de desprecio hacia el dolor ajeno.
De un momento a otro se apagaron las luces los mechones de algunas velas se redujeron de la nada, lo suficiente para morir con el infierno mismo y que al mismo tiempo se sobrepasó con un mar de tinieblas. Observo que mi franqueza y mis pesadillas han sido despertadas por medio de espantos y gritos cada noche Hasta lanzarme al vacio .
-de nuevo grito fuertemente en medio de la noche -¿no?-, en seguida recuerdo todo y me desvanezco.
Es como sentir algo por dentro, es como levantar mi espíritu y volar hacia arriba para salir en este abismo sin fondo por mucho tiempo. Por lo tanto en medio del silencio no podía apreciar aquellas palabras ocultas ni menos pronunciarlas por mi propia boca Mis hechizos se perdían y se desviará en el camino además siento Un horrible picor que estremecía mi garganta hasta ahogarme por completo le trajo el ahogo que tanto temía, eso también ocurría lo mismo en aquel sueño inesperado.
- no puede ser. (Con poca agitación exagerada).
- repitió de nuevo: - no puede ser-
¡¡ me escucharon!!
tomo cierta clase de medicina para pasar sus males hasta no quedar satisfecho y de nuevo convulsiono sangre sin parar se tapó la boca con su pañolón blanco sin ahogarse sin dejar rastro en el camino apresurado sus pasos encontró la salida victoria corrió hacia la entrada del vestíbulo del sótano oscurecido mientras que los vampiros migraban pistas desconocidas como polvo , huellas , olor etc .en cada rincón de la iglesia abandonada Hasta por debajo de las piedras si es necesario.
Al principio quede sola buscando al párroco para confesar todos mis pecados pero como no encontró a nadie en ese momento decidío rezar dentro del confesionario ya eran como las cinco de la tarde todo estaba cerrado lo único que veía era los rayos del sol flexible y resplandeciente a través de la puerta de hierro mientras tanto Victoria Ducayne por un momento permaneció temblorosa , ella escuchaba a la gente desde afuera gritando furiosa :
vampiros ....
Vampiros.......?
Vampiros........... sabemos que existen y están en nuestro pueblo tomaremos varias gotas de agua bendita para quemar su piel o mejor enfrentarlos contra el sol si es necesario , pero si no nos escuchan y no nos responden por nuestra plegaria de lucha , cada uno de nosotros seremos sus asesinos en serie.
Cortaremos sus cabezas y enfocaremos a la gran hoguera de la plaza central del pueblo enseguida el padre se asomó por la puerta y grito:
nada de eso ocurrirá hermanos míos.
El padre aparto la mirada al pueblo y sonrojándose de los pocos nervios que tenia tanto que le volvió el color a la cara intento orientar su mente cosa que por alguna razón no consiguió por delante de aquel mundo desquiciado su opinión parecía perderse en medio de la multitud un campesino sofocado salio en medio de los principiantes mas no poder leer aquella cabeza que agonizaba a la perfecion parecia un no muerto sin discordia lo enfureció bastante , pues no solía ser algo habitual esto no se ve todos los dias de nuevo volvió a mirarlo y se acercó a aquel hombre que no corría aterrorizado y con paciencia respondió :
- No seas tan pesado hombre estas cargando una cabeza de un clan poderoso , esa mirada mata a los demás póngale una venda en los ojos porque su ira es mortal es como un mal de ojo ajeno.
- Eres tan mediocre para forzar esta puerta, Horacio basta de golpearla.
- ¡padre! admita algo de naturaleza digna o unos cuantos dones para proclamar tu individualidad.-
- Eso no lo sé hijo mío, no me moleste en tocar la acampana para subir de nuevo las escaleras hasta llegar al tercer piso Es toda una pesadilla infernal para mí, No juegues conmigo de nuevo hijo.
- ¿qué clase de guerra es esta?
- Padre es la orgia de los vampiros… todo el pueblo presume y quiere saber si hay alguien dentro de la iglesia -.
- No
- No hay nadie aquí ,
- -excepto yo – señalando el mismo delante de los demás con la puerta medio abierta.
- Seguro ( campesino)
- Seguro (contesto el padre)
hijo apague las antorchas gracias ; y por ultimo un grito de aliento desperto a todos los del pueblo ustedes deberan estar en la cárcel o en un manicomio por favor fuera de aquí .
- ¡¡aquí no hay nadie!!-
Ya es demasiado tarde para hacer sus deberes.
El padre cierra la puerta en medio de la rabia y la desesperación que sentía y adentro detrás de su casa decía con voz solemne diciendo : ya no nos observamos en el espejo y tampoco vemos las cualidades divinas que alguna vez fueron tan evidentes para nosotros no se habla más en el país que de otra cosa ( vampiros ) dios mío que milagros encontramos recientemente frente a todo esto.
No me bastara que ya soy un viejo amargado entre las paredes escondidas y que por primera vez puse los pies sobre aquella tierra húmeda aún veo que entre tantas burlas e indignaciones no me conmueve ganar otra victoria más de sangre a escondidas de otros como en mis tiempos de juventud . Aun siento grandes escrúpulos sobre mí señor lo confieso he gozado en estos dos últimos años la fama de estar habitado por espiritus desconocidos de buenos modales al mismo tiempo pero creo que me siento tan abandonado porque no me avisan para algo malo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario