martes, 3 de diciembre de 2019

3

Nos llama mucho la atencion vernos fuera de los espejos no podemos tolerar las palabras con el hambre , que van de la mano del otro sin querer, para taparse la boca creo que me voy hacerme vegetariano para no ahogarme en las alturas .
El amor despues de todo , no es sino una curiosidad superior un apetito de lo desconocido que te empuja hacia la tormenta, no cezaba de rezarle a dios y no le gustaba para nada andar a estas horas por las calles desiertas , no hacia mucho que habia sufrido una mala experiencia con unos extraños .

La luna brillaba como un espejo sin sombra mas bien era intensa, y desfiante en medio del cielo nocturno mientras que un trueno intento rugir en el cielo con mayor fuerza si bien no lo consiguio quedandose pequeño y extrañamente lejano.

Anduvo sigilosamente como gitano desesperado
todas las noches en busca de comida, cosa que no le costó ningún esfuerzo para evadir cualquier sorpresa inesperada . volar sobre el empedrado de una calle muerta en Bari por cierto era ya de noche profunda y ni siquiera un nuevo trueno pudo atravesar el cargado ambiente, Sin embargo era el turno del vampiro.

A pesar de que tuviera muchos más años de los que aparentaba nunca se había enamorado, incluso decía que esas cosas del amor no existían... se sentía inspirado, agotado... en el camino sosteniendo siempre un diario antiguo bajo el gabán negro con gran disimulo para escribir sus más íntimos secretos a los pocos minutos un profundo sentimiento de amargura y desamparo se ha apoderado de mi esta noche.

-¡¡ No me atrevería hablar!! -...

A pesar de que todo el pueblo en su mayoría eran hermosas casas construidas de madera maciza, las calles estaban empedradas, se podían apreciar varias tiendas que vendían diferentes artículos de segunda. Habitaban grandes árboles frondosos en el centro de la ciudad, sin duda era un lugar perfecto para sentarse y comenzar una nueva vida.

_Cristina _¿ replico entusiasmada?.

- ¿enserio Ricardo? - dice la camarera mientras come un pedazo de pastel.

- si así es, contesto el vampiro.

Podía leer sus pensamientos con absoluta claridad, aunque lo cierto era que esa infeliz no los tenía muy claros, siendo esto los más desordenados en eso el vampiro se levanta de la mesa, hace una reverencia y se dirige a otra mesa apartada y escondida de los demás para poder escribir cualquier pensamiento vivo.

Realmente no sé lo que pretendía conseguir con eso . pero la sangre llama en cualquier momento la víctima es inmune a todo entre el llanto y el miedo constantemente mientras que uno lo disfruta tomando una copa de vino con sabor a cereza,   con
un gemido claro ...                  ¿ ummm... fascinante ?.

eco de voces llegaron a los oídos de los únicos dos seres que se encontraban en aquel callejon apenas había un coche aparcado sobre la estrecha acera con las luces medio encendidas sin ver a nadie apresuro el paso para asustarla un poco antes de jugar con ella, sin embargo no le dio tiempo. La chica humilde y sin zapatos se dio la vuelta pero fue demasiado tarde para cambiar el rumbo de su dirección, aquella pandilla ya la había alcanzado. El vampiro se escondió en el hueco de un portal delicado y áspero partiendo un poco de cigarro para calmar su sed, simplemente observo la escena mientras que la tormenta se acercaba a pasos agigantados.

- ¡¡ no me toques!! . - gritaba, la chica.

- ¿Eres una ingrata asquerosa? murmuro el vampiro.

- ¿qué dijiste?_ Coronel de banca rota _ se echó el cabello hacia atrás con un movimiento brusco y lo miro de una forma terrible.

- Ella levanto la voz a todo pulmón diciendo:

A mí nadie me insulta para que te paguen algun dia con la misma moneda yo no valgo nada para ti, nunca voy a dudar de nadie ni menos rendile cuentas a un simple demonio como tu.

Quien crees que eres tú para adivinar a mi antojo. Señalando con el dedo índice de su mano izquierda contra el pecho del maniático vampiro pensando cualquier cosa efímera sin explicación, porque ella sentía que su alma corría peligro sin pedir nada a cambio.

-de nuevo replico la chica con más angustia.- maldito casanova, monstruo infernal, dejadme en paz por dios, no he hecho nada.

Morvant ataca : Silencio, he dejado algo para el final, que me parece lo más interesante de todo, aclaro los impulsos mentales es un reflejo inmediato para continuar o detener una acción inmediata con malicia esas palabras abordan rencor con mi pobre alma desconsolada desde luego él se incorporó para acercarse muy lentamente guardando odio hacia la chica y mirándola fijamente a los ojos y articulándola con tal resentimiento frente a la pequeña, sumisa, y hermosa criatura:

¡¡ Bravo!! ...aplaudiendo con mucho entusiasmo frente a ella.
piensa lo que quieras cariño pero a mí, ese vocablo me sigue pareciendo cursi y fuera de control es mas esta pasado de moda cuando sabemos introducir a ese pobre ser en un laberinto sin salida donde se pierde sin remedio no hemos ofendido a dios ni a nuestros semejantes. Morvant la agarro por el cuello jalándola contra la pared, y dijo con voz cristalina y a la vez profunda.

!! Tú no vas a morirte tan fácilmente!!

- victoria no replico.

Eres tan extraña Se calló de golpe, era mejor no decir nada al respecto. Victoria no se movió, ensimismada cerro los ojos quedándose muy quieta, con las mejillas enrojecidas y la respiración agitada. Su llanto se cortó ligeramente, de nuevo susurro el jinete de las sombras: " mi existencia se vino abajo" cuando observe la cruz dorada de su escote profundo.

a veces quédo algo para derrumbar mi genio con una piedra  - sé que soy odioso, me encanta serlo. Si porque soy un poco resentido.

Silencio por favor, silencio en voz baja replico nerviosa Victoria.
De ninguna manera, es algo natural nos vemos pronto.

De inmediato podía oír la mano y clavando sus uñas contra la pared rustica con sumo cuidado, como si la cosa espantosa palpara en el camino y de nuevo grite:

No me repliques niño insolente...
¿ Si crees en algo religioso para ocultar sus pecados que sabes tu del alma ?
- ¿ y tú ? respondió el vampiro.
- se acercó de nuevo diciendo: Yo creo que no tienes ni idea, como surge el alma es como una dosis de vida o muerte y siempre marchan juntas están unidas por un espíritu creativo produciendo cambios inesperados a su suerte es incómodo señalar el camino ante la falta de fe inusual y ser superior ante la claridad de los hechos.

Victoria tardo unos segundos en contestar...
vaya este es otro gran mito social es mejor abandonar todo y desafiar al otro sin mirar atrás... desde lo material hasta lo mental con más frecuencia y me pregunto yo misma porque no confiesa todos sus pecados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

12

Mis preguntas  se encerraron  en aquel velo bajo llave  pensando en  varias respuestas con gran inmediatez  solo a dos semanas de locura  de...