martes, 3 de diciembre de 2019

8

Si como dos angeles nocturnos saltando hacia arriba en la azotea del Castel Sant'angelo de Bari estando medio abandonado y continúan dialogado fervientemente : anteriormente mi vida fue una jeringa , unos paños de agua tibia, un termometro explosivo para medir algo de temperatura atmosferica al ser humano. Bajo los hombros de un jefe aprendiz un hombre directo de conocimiento farmaceutico era tan gentil o tan miserable como yo.
* ( sonrie ) * nadie sabia de que yo estaba infectado ,desde un principio ,Gracias a Daniel Desvonshire me causo un gran poder absoluto de soportar el dolor ajeno y la aficción de aquel ser superior sin quejarnos tanto ni desalentarnos de cualquier discusion propana porque esto desagrada el espíritu. Es necesario tener paciencia al afrontar la tribulación y la persecución por la causa de la verdad inmediata ante muchos libros escandalosos pues esto es un ejemplo ; apuesto la forma en que carguemos nuestra cruz que influirá sobre los demás ayudándoles a aliviar sus cargas emocionales ante las personas buenas en tiempos cercanos.

Aquel ser desconocido es evidente que mis palabras son como cartas plegadas al viento observando todo a la vez viendo el pasado, el presente , y el futuro tocando cada cuerpo lleno de misterios y secretos escondidos  cada quien tiene su historia es como algo toxico por decirlo asi, tomo cada determinacion para no caer en los lazos de aquel apetito compulsivo.

Espera aun no he terminado  mi historia hipocrita recibio un golpe en la cara , un puño de gloria luego de un Nocaut centrado de una cadena floja.

no es tan loco bloquear la claridad de la luna con mis propias manos puedo dar varios golpes ligeros en cada extremidad de su cuerpo sin extender mucho los brazos para no caer ante las armas afiladas de su grupo eterno .

guardamos silencio durante unos segundos bajaste el sombrero y luego la mirada y así apoyo la barbilla para recibir otro puñetazo absurdo diciendo : no distingo bien este pesado y horrible latido de su corazón encadenado esperando cada emoción subita para poder agarrar cualquier herida profunda con sus manos manchadas de sangre saco de mi apreciado bolsillo un látigo de cuero negro las estiro con gracia de lado a lado para enseñarme algo de castigo detras mio a mis espaldas asfixiando mi garganta hasta noquearla " claro " lance un codazo repentino hacia atrás para no caer en el detalle siniestro de mi muerte cambiamos de pocision de repente hasta que al final de la pelea notando que la lluvia agudizaba más mi visión , mientras que el frió golpeaba mi piel de forma obscena , como si fuera un cuchillo afilado sobre el hielo cristalino aún más en las alturas de este convento solitario aplastando la azotea sin consentimiento alguno agarre la espada mire el reloj del castillo vecino con la agonía desencajada conteniendo el aire de mis pulmones a través de mis costillas rotas ... Y a su vez pensando en Victoria para no arriesgar cualquier desgracia planificada.

Acabare con la plaga de la discordia...

-sé que no te crees un estúpido inmortal -

Le informo enseñándole los engrandecidos colmillos. sin embargo Morvant no mudo la expresión ni salió despavorido , cosa que perturbo considerablemente su esencia la plataforma natural sobre la cual habíamos trepado estaba tan repleta de maleza que soltaba un olor sádico y poco convencional sin embargo miraba las flores abandonadas de un cementerio antiguo cada expansión de su ramaje fértil no era más que brechas de tierra mojada con insectos vivos deteriorando la condensación desde la raíz hasta las puntas sin embargo las paredes no contenían gran fuerza superior por poco se desvanecian al quiebre total de su existencia. al final de la pelea le gustó tanto que no huyera de El y su propio corazón cada vez latía más fuerte.
Tenía que tocarlo, tenía que apretarlo contra El y beber su maravillosa sangre, imaginando cierto mundo desconocido precisamente sentarme en el medio de la algarabía de aromas agradables y consumiendo actividades mortales en tan solo un segundo así que lo agarro de los brazos estrujándole sin sentido , impotente y tembloroso desarmando como un pelele ante un simple " perecedero " como llamaban los vampiros a los humanos , despectivamente .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

12

Mis preguntas  se encerraron  en aquel velo bajo llave  pensando en  varias respuestas con gran inmediatez  solo a dos semanas de locura  de...