Como pensaba tanto me encontraba solo sobre el muelle del rió Sena caminando a través de la última y peligrosa oscuridad vista del anterior amanecer mientras que - el sol - se asomaba por el horizonte al mirar fijamente por la zona costera .
"me estaba quemando " mi cuerpo parecía como si fuera un vapor caliente era opaco y lento en forma de niebla dando un típico color rosa en mis entrañas sin pensarlo tanto al ver que no pasaba nada lo vi con luz propia mi sangre es roja luego me abrigue enseguida mis ojos gozaron de un breve momento de gloria ese mismo dia precisamente recordé algo bajo la luz de la luna plegando varios claros pequeños sobre el muelle de piedra iluminando el agua no es fácil hallar algo aquí como siempre no es un mal digno de abrazar a alguien inferior a mi con amor por lo cual es sentir una desesperación profunda para aliviar cualquier dolor con ternura en mi caso debo sentir siempre cierto amor hacia la victima tan cerca .
Es como esconderse tras una columna sin que nadie lo vea es como un monstruo eterno es como un ladrón sin principios mientras que yo sigo siendo ordinario, ante cualquier mal no bastaba en cumplir ciento cincuenta cuatro años anclando promesas falsas y conservando las mismas células juveniles de siempre logrando trasladar toda su alma maligna y su cuerpo entero... etéreo.
Otra alma ,otro hombre, otra identidad como si fuera un milagro hasta reencarnar una gota de su vida fingida así era Eleazar luciendo una capa fina de color negra, con una estola de seda roja, que servía para asesinar a otro a sus espaldas sin que nadie lo vea desde luego es como sentir cierto amor hacia la víctima, cierta misericordia, cierto autoengaño hasta desgarrar el gran monasterio prohibido algo así.
Durante mucho tiempo los vampiros contaban con su pareja pero no sabía que el destino le pasaba una mala jugada hasta que creía en varias promesas inciertas y tentaciones perdidas hablando de eso es como formar parte de aquella sabiduría eterna llamada soledad mutua.
Las revelaciones de cierto amor afligido es para la raza humana empiezo a recordar todo mi pasado desordenado y conflictivo sin pensar Victoria es igual a Mariana en aquel momento de angustia:
Yo no quería despertar el dolor me comia por dentro sigo cerrando los ojos mientras que ella seguia hablando de sus pesares la escuchaba tan cerca de mi , diciendo : ¿ creo que eres de los pocos sin memoria ya que una vez despierto no hay vuelta atrás y ya no habrá más familia ni amigos por los qué vivir ?
Te pregunto ahora - ¿por qué decidiste volver? - Alexander.
Su pregunta fue bastante temprana no sabía que responder. Pero ella si sabía exactamente lo qué pasaba.
- No te esfuerces demasiado sus heridas aún estan frescas antes de dar cualquier golpe de gracia porque simplemente no lo hizo de hecho no lo haces ahora, son solo unos pensamientos reservados muy complejos.
Dime lo que sientes , no lo que crees... porque el golpe fue tan duro que no recuerdas nada de lo sucedido lo encontré desmayado prácticamente en la entrada de la iglesia, mal herido y sin fuerzas no lo crees, mejor vamos adentro y olvida lo que pregunte con mucha certeza bien vamos con mucho cuidado.
Dentro de la iglesia comenzaron la discusión más reflexiva sobre su vida En medio del dolor y la incertidumbre victoria pregunto con más conciencia:
¡¡ Porque no vas al médico!!
- Alexander negó con la cabeza, medio fatigado.
- ¿O no tienes miedo de morirte por ser negligente?
Y él respondió:
Son tiempos difíciles odio a los medicos el dolor es como un abismo en medio del vacío eterno .
No!! victoria
Compréndalo ya. ..
No era consciente de sentirme tan poderoso, incluso a costa de lastimarme a mí mismo, mi fuerza ya no es tan compleja y obvia como la de antes ya no soy el tipo de hombre con más seducción en la edad mortal de hecho es como una desgracia extraordinaria para aceptar cualquier humillación frente a otros vampiros sabes ese miedo es el peor de todos en contra de los demonios más temibles de la ciudad .
discúlpame victoria
" En estos momentos me encuentro en una situación en la que no se qué hacer" ¿ No sé Cuál será mi misión?
Lo que me daba fuerza, solo se está apartando más y mas sé que mañana me encontraré solo y la verdad no sé qué camino escoger, mi carácter está cambiando mucho, me desespero más rápido que antes, Dios sé que estás aquí conmigo porfavor no me olvides Por favor.
Había que abrir unas ventanas y cerrar otras para que hubiera el grado de calor exacto y una cierta clase de luz en aquella dirección, es como si fuera un silencio absoluto reposando en medio de esta oscuridad invernal asegurando que los reyes tienen cientos de diamantes puros pero en realidad el tenia cientos de armaduras afiladas para clavar cualquier es combito.
Entre ellas armas blancas , arcos de flechas, armas de diferentes calibres entrapados con agua bendita ,libros religiosos y un baúl de recuerdos, extraños símbolos de protección en la pared no tenía muchas cosas más , lo esencial.
Se acercó a él tras dejarlo todo en su lugar exacto se arrodillo junto a la cama - tenía unas facciones que lo hacían guapo e diferente, con su cabello negro enmarcándo su rostro de angel , sus pestañas eran largas y tupidas, sus labios amplios y generosos - suspira...- ella suspira de nuevo.
Podría haberse quedado así toda la noche y parte del día memorizando cada rasgo de su cara. ella se sentó en la cama cuidadosamente ,se recogió el cabello con una cinta roja para no rozar con ellos al príncipe encantado, contuvo la respiración y se inclinó precavida, tan cerca de él que sintió un escalofrió eminente - le susurró de nuevo al oído - pero este seguía dormido profundamente . Se acercó mucho más, tanto que se ruborizo de inmediato .
Ella no paraba de pensar en las estrellas glaciales y sus comidas burgueses navegando en aquella carretera rumbo a parís cuyo sueño de adolescente que por primera vez estaba llena de incertidumbres por fin se armó de valor y planto suavemente un beso sobre esos labios que tanto anhelaba poseer, notándolos blandos y cálidos con sabor a sangre.
En esos momentos victoria estaba fascinada incluso con enfocar aquellos pensamientos íntimos que se formaron expresivamente diciendo:
- me encuentro tan cerca en la puerta del cielo encontrando algo de gloria celestial , por primera vez me pregunto una vez mas :
- ¡ con que convicción te expresabas...! debido a los sentimientos que inspirabas en mí.
- Antes de conversar conmigo note enseguida que me ardían las mejillas rápidamente hasta estallar creo que te mire boquiabierta y sin cuidado.
- Por unos instantes...
En ese momento cuando estaba a punto de terminar su beso , enseguida Alexander gimió, abrió sus ojos al ver que su cuerpo cambiaba de color naturalmente , ella misma sentia la vida que corría por sus venas , sino también tras llevar sus maravillosos labios entreabiertos, allí adentro ocurrió algo extraño algo olímpico y deseoso como si fuera una manzana prohibida o el gran Danubio azul ... pero no podía apartar la mirada de esos ojos azules tristes ocupando el lugar al sol naciente desde cerca me daba un poco de miedo al saber cómo era su reacción.
Al principio su respiracion se cortaba mucho porque no entraba el aire a sus pulmones , estaba con fiebre alta y sudaba demasiado algunas zonas de su piel ya estaban curadas como sin nada. aparecieron unos primeros síntomas como licántropo Esta forma le permite escapar rápidamente de un enemigo o incluso, entrar en las casas de los mortales sin su consentimiento, cosa que no pueden hacer cuando están en su forma de vampiro, al no ser que reciban una invitación formal.
Su cabello brillaba más que antes, sus colmillos eran fuertes y agudos recuerdo su mirada fría pero de buen corazón.
Por lo tanto....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario